Sobral

Con una creatividad audaz e ilimitada, un sentido de la moda nato y un alma de artista juguetona, el diseñador Carlos Alberto Sobral convirtió una producción casera de complementos para ferias hippies, en los años 70, en una de las mayores marcas de complementos fabricados en resina. poliéster en el mundo, con reconocimiento en moda nacional e internacional.

Sobral transforma aretes, anillos, collares, pulseras y una línea de objetos decorativos, en pequeñas obras de arte. Todas las piezas son únicas, producidas una a una, con formas y efectos inusuales y multicolores que forman patrones que nunca se repiten.

Las colecciones son siempre limitadas, lo que hace que algunos clientes estén ansiosos por nuevos lanzamientos, porque se convierten en coleccionistas de un arte encantador y posible. No es casualidad que la marca tenga piezas en exhibición en el ala de diseño del Louvre , en París, y en exhibición en el Museo de Brooklyn , en Nueva York.

Amado por quienes buscan distinción, elegancia y estilo, Sobral desfila en las pasarelas de la São Paulo Fashion Week y la Paris Fashion Week como complemento exclusivo del legendario estilista Karl Lagerfeld ; fue nominada por Oprah Winfrey ; utilizado por la mega estrella Beyoncé , y brilló en maravillosos looks brasileños como Glória Pires, Fátima Bernardes, Fernanda Montenegro, Sabrina Sato, Adriane Galisteu, Vera Fisher, Vanessa da Mata y Taís Araújo .

Hay quienes dicen que llevar una pieza de Sobral otorga a las mujeres un poder equivalente al de los hombres con corbata. Quizás es por eso que la primera ministra británica Theresa May a menudo es fotografiada en los principales eventos políticos con un Sobral rodeada de corbatas de todo el planeta.